Jump to content

Cuando el interés dirige la mirada

Moismar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que movida mas rara, me recuerda a las películas de los 70, en la que los personajes eran peculiarmente delgados y estirados.

En cualquier caso, me gusta la tonalidad, con el negro bien marcado y esos tonos grises. :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Impresionante pero si parece un maniqui!, esa distorsión propia de las revistas setenteras intensifica lo lánguido que quizás en realidad la modelo es, de igual forma los negros abismales y los grises con ese virado que invade el blanco como si de un tono aperlado se tratara perfecto le sienta.

Saludos

Enlace al comentario

Que movida mas rara, me recuerda a las películas de los 70, en la que los personajes eran peculiarmente delgados y estirados.

En cualquier caso, me gusta la tonalidad, con el negro bien marcado y esos tonos grises. :1ok:

Un saludo.

Hola Pai,

Gracias por pasar. Si, se me han "estirado" un poco los personajes en el procesado. Pruebas con las que hay que experimentar de vez en cuando.

Saludos

Enlace al comentario

¡Impresionante pero si parece un maniqui!, esa distorsión propia de las revistas setenteras intensifica lo lánguido que quizás en realidad la modelo es, de igual forma los negros abismales y los grises con ese virado que invade el blanco como si de un tono aperlado se tratara perfecto le sienta.

Saludos

Gracias Copacabana, por tu amable comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Ninguna de las miradas tiene desperdicio, el procesado le da un toque distinto que me gusta. Saludos.

Gracias osuna,

Las miradas de cada uno de los personajes es que realmente me gustó y de ahi el titulo. Especialmente la mirada del caballero de la izquierda.

Me alegro que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, te has lucido con el estiramiento de los sujetos, el momento es genial, esas miradas que se cruzan transmite tensión en el ambiente. Buena escena, Moismar. Los negros al límite y algo lavada?¿

Saludos.

Gracias lasso. Si en cuanto al estiramiento, con pruebas estaba. jeje.

También para mi destacan las miradas cruzadas. 

Lo siento, debido a mis limitados conocimientos, desconozco el significado de "lavada" en fotografia. Entiendo que es algo del procesado pero no sé a que se refiere.

Saludos

Enlace al comentario