esteveart Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 (editado) Hola compañeros, hay momentos que no deberíamos fotografiar… o si, cuando las condiciones no son las adecuadas, a traición y por la espalda. Espero que no disguste mucho. Un saludos y agradecido por vuestras visitas y comentarios que puedan hacerme mejorar. esteve Fecha de disparo: 23/07/2014 20:40:39.30 Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: Nikon 85mm F/1,4D Distancia focal: 85mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/1,4 Velocidad de obturación: 1/50s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: Automática (ISO 1600) Diferente Fecha de disparo: 23/07/2014 20:41:12.70 Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: Nikon 85mm F/1,4D Distancia focal: 85mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/1,4 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: Automática (ISO 400) Editado 25 de Marzo de 2015 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Hola Steve, la primera foto tiene poca textura y foco supongo que de algún uso abusivo de algún reductor de ruido o procesado. Está muy centrada (tal vez debiste reencuadrar a la izquierda) y se ve que no pudiste usar la suficiente velocidad. La segunda es un retrato muy sereno y correcto. Bien iluminada y para algunos algo encajonada (a mi me gustan las fotos encajonadas) Me encanta ver piel de verdad en una foto y no las caras plastificadas de las que que yo incluso he usado/abusado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola Steve, la primera foto tiene poca textura y foco supongo que de algún uso abusivo de algún reductor de ruido o procesado. Está muy centrada (tal vez debiste reencuadrar a la izquierda) y se ve que no pudiste usar la suficiente velocidad. La segunda es un retrato muy sereno y correcto. Bien iluminada y para algunos algo encajonada (a mi me gustan las fotos encajonadas) Me encanta ver piel de verdad en una foto y no las caras plastificadas de las que que yo incluso he usado/abusado. Un saludo! Gracias compañero por dejar tu opinión, me costó recuperarla… pero no cayó en saco roto tu opinión. La primera toma está tomada al espejo mientras la chica se maquilla, no estoy seguro que lo detectaras, la segunda fu al salir del espejo, dos fotos que me gustaron y pasaron desapercibidas, al no ser por ti que te fijaste en ellas y te lo agradezco. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 En la primera yo veo el foco en la mano y barra de labios.El encuadre y composición me parecen atractivos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Gracias compañero por dejar constancia de tu impresión, ten en cuenta que estas viendo la imagen reflejada en un espejo... no digamos donde esta el foco. Esta imagen es de nivel.. jeje, gracias por comentar compi. esteve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Me encantan las dos. La primer tiene el foco justo donde tiene que estar, en mi opinión. La segunda con poco tratamiento. Sublime. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SZapatero Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Me encantan las dos, me he sentido muy identificado con eso de "la primera la tomé cuando se estaba maquillando frente al espejo", no ha empezado la 'sesión' por así llamarla pero tu ya estas disparando jajajaja. Cuando vi la primera (mi favorita), pensaba que todos iban a saltar como muelles a decir lo del enfoque a los ojos, pero veo que se mantiene la calma. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Gracias compañero por dejar tu opinión, me costó recuperarla… pero no cayó en saco roto tu opinión. La primera toma está tomada al espejo mientras la chica se maquilla, no estoy seguro que lo detectaras, la segunda fu al salir del espejo, dos fotos que me gustaron y pasaron desapercibidas, al no ser por ti que te fijaste en ellas y te lo agradezco. Saludos y agradecido. esteve Jajajajaja...claro que lo detecté... pero observo mucho en tus fotos en interiores que sueles quedarte corto con la velocidad de obturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Me encantan las dos. La primer tiene el foco justo donde tiene que estar, en mi opinión. La segunda con poco tratamiento. Sublime. Gracias por compartir. Gracias compañero por dejar tu opinión y disculpar por tardar en contestaros, y celebro que te guste, son tomas que dudas si las subes o no, pero ya perdí el pudor jeje y me digo me saquen la pies estos inconformistas Nikonistas. Saludos y agradeció. esteve Me encantan las dos, me he sentido muy identificado con eso de "la primera la tomé cuando se estaba maquillando frente al espejo", no ha empezado la 'sesión' por así llamarla pero tu ya estas disparando jajajaja. Cuando vi la primera (mi favorita), pensaba que todos iban a saltar como muelles a decir lo del enfoque a los ojos, pero veo que se mantiene la calma. Enhorabuena! Tu eres de los míos.. jeje Te agradezco tu comentario compañero, hay gente que no puede ver el bosque porque se lo impiden los árboles, mientras no los talen… bien jeje. La verdad que deprime un poco .. cuelgo un fotón y pasaron de mi como si fuera el presidente del gobierno.. jeje. Lo del foton , no es cierto.. jeje. Saludos y agradecido compañero y espero que nos encontremos de nuevo. esteve Jajajajaja...claro que lo detecté... pero observo mucho en tus fotos en interiores que sueles quedarte corto con la velocidad de obturación. Gracias compañero de nuevo, yo no tengo pelos en la legua y si los tengo, no son mios.. jeje Te lo comento al volver hacer hincapié en la toma, me decías: la primera foto tiene poca textura y foco. En esta toma que comentamos , la velocidad no es la idónea, el iso a 1600, hubiese podido abrir a 1.4, pero no veríamos la chica.. son instantes que los captas o no los tienes, es la magia de fotografía en directo. De todas forma la fotografía no está “trepidada” y mucho menos movida, pero si lo estuviese y te gusta y me pagas un millón de dólares por ella, donde está el problema.. jeje Saludos y como ves respondo los comentarios, bueno, alguno se me pasara. Estamos en contacto. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 La amazona esta lista para la batalla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas