Jump to content

video nikon 3200

Altaris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ante todo muchas gracias por aceptarme, saludos a todos.

Recientemente compre una camara Nikon D3200, la quiero utilizar para filmar exclusivamente. 

mis dudas son:

que configuración me recomiendan para filmar con una calidad que me permita editar rapido?

como configuro mi camara para tener a mano el iris de la camara y como se realiza el balance de blancos?

cuanto puedo filmar aproximadamente con una targeta clase 10 de 16g? 

después de filmar durante (ejemplo 15 minutos) tengo que dejar descansar la camara un tiempo?

edito con Premiere, me recomiendan alguna configuración especial para editar?

desde ya muchas gracias por responderme y espero perdonen mi nivel de conocimientos. estoy muy acostumbrado a filmar con una camara mini dv y es mi primer pasito a algo mas profesional.

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Altaris, creo que no has hecho la pregunta adecuada, por lo que no creo que te respondan con la claridad que necesitas.

Ojalá me equivoque!

En el manual de instrucciones de las cámaras, suele venir una estimación de las capacidades de las tarjetas, en función de lo que grabes en ellas, y te explica someramente cómo realizar los ajustes básicos para empezar a grabar.

Creo que deberías leer un poco más antes de seguir preguntando, porque hay mucho escrito ya, tanto del uso de las cámaras, como de Premiere.

Un saludo y bienvenido al foro!

Enlace al comentario

Estimado Altaris, creo que no has hecho la pregunta adecuada, por lo que no creo que te respondan con la claridad que necesitas.

Ojalá me equivoque!

En el manual de instrucciones de las cámaras, suele venir una estimación de las capacidades de las tarjetas, en función de lo que grabes en ellas, y te explica someramente cómo realizar los ajustes básicos para empezar a grabar.

Creo que deberías leer un poco más antes de seguir preguntando, porque hay mucho escrito ya, tanto del uso de las cámaras, como de Premiere.

Un saludo y bienvenido al foro!

Gracias, lo estoy mirando pero siempre es bueno preguntar por que me pueden dar algun dato que no este en el. el manual es un poco confuso. 

Enlace al comentario