Avitonio Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 (editado) Saludos a tod@s subo una toma del lunes de regreso a casa, y desde un mirador, tome esta foto que recoge la carretera, las casas en la montaña y mar con los veleros en el puerto, gracia a posbles comentarios DSC_0560 by Avitonio2012, on Flickr 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 15.0 mm 1/200 160 Editado 25 de Marzo de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Hola Avitonio, cielo espectacular que supongo que es lo que querias plasmar, el cielo me lleva hasta el final de la playa sobre todo las formas de la parte derecha de la toma con esas diagonales. A mi me pide ver un poco mas de la parte inferior pero supongo que cortariamos el cielo. Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Hola Albert gracias por visitas y por tu comentario, me alegro que te guste la foto,el objeto principal es el cielo,, por la parte inferir hay mucho arbusto, que perjudican a la foto Saludos Albert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 amigo avitonio ,uena foto del mar y montaña , las ventajss de residir en la costa es quepodemos ver mar ymontaña m me gusta la fotos ,salduos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas