pepenickon Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 a todos se nos va en algún momento espero vuestros comentarios a mi aportación de hoy saludos y gracias Se me fué la pinza by HOZANGE, on Flickr Nikon D3300 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/4000 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeladies Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 (editado) No se porque pero me pide un recorte en cuadrado esta foto. Me gustan la calidez de los tonos y las diagonales Editado 25 de Marzo de 2015 por yeladies Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 solo se fué parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapam Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Buena idea, el tono le viene genial y el grano también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 ¡Genial! Me gusta mucho. Excelente idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Mas que cuadrado, creo que pide un vertical, pero es una foto muy original... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 No se porque pero me pide un recorte en cuadrado esta foto. Me gustan la calidez de los tonos y las diagonales solo se fué parte. Buena idea, el tono le viene genial y el grano también. Un saludo ¡Genial! Me gusta mucho. Excelente idea. Mas que cuadrado, creo que pide un vertical, pero es una foto muy original... saludos gracias a todos por pasar y comentar me alegra que os gusten estas "ocurrencias" un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas