betunegro Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Buen dia Nikonistas, soy un prinicipiante, me gusta mucho la fotografia por lo que estoy llevando la teoria a la practica con pocos resultados pero vamos progresando. Aca dejo una fotito para que la destrocen a criticas, gracias a todos. otro candado by pocchiarialejandro, on Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.2 26.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nurifefe Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 A mi me gusta la foto, me encanta como rompe el color del candado. Si que hubiera intentado que este quedara en un punto de la regla de los tercios, pero soy muy novata aun y es solo una opinión. La foto en si a mi me gusta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betunegro Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 El centrado del primer candado puede echar a perder la foto, pero ya tienes una buena localización para mostrar lo que se puede hacer para deteriorar los espacios públicos. Al abrir la foto creí ver una maqueta. En ese sentido ha quedado bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...