Jump to content

Mira, si te atreves

pepenickon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que se esconde detrás de las puertas?

otra foto de lo pequeño.

comentarios de cualquier tipo siempre son bienvenidos

un saludo

16748647479_4650b06f6e_c.jpgMira si te atreves / See if you dare by HOZANGE, on Flickr

NIKON D3300
Lente 35.0 mm f/1.8
Distancia focal 35mm
Tiempo de exposición 1/30 s
Apertura f/1.8
ISO/Película 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has dao en el título... para mi gusto faltan unos cuantos arañazos mas en las puertas, para que dé canguelo total..

El procesado me gusta, tiene el aire a las películas de miedo, y la luz en su justo punto. No sabría que decirte para mejorarla, me gusta así.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Pepenikon, yo no entraria...jejej,  me parece muy buena y bien trabajada, el cambio de luz de las puertas me parecen geniales. asimismo estoy con el compañero Alexag en dejar la puerta mas abierta, solo un poco mas y también me la veo en vertical, creo que quedaría muy bien. 

Saludos,

Enlace al comentario

Le has dao en el título... para mi gusto faltan unos cuantos arañazos mas en las puertas, para que dé canguelo total..

El procesado me gusta, tiene el aire a las películas de miedo, y la luz en su justo punto. No sabría que decirte para mejorarla, me gusta así.

Un saludo.

gracias Pai, me alegra que te guste, esa era la idea, el aire de las pelis de miedo.

sobre los de los arañazos, la parienta no creo que me dejara arañar el armario de su estudio para hacer la foto, es un mueble antiguo y tiene los que los años le han dado. :lol:

un saludo

Me parece muy original y el titulo ya te sugestiona. Me gusta mucho.

Saludos.

gracias psicomagico, me alegra que  te guste.

ya sabes.....atrevete

un saludo

Me gusta el tema. Quiza le hubiera dejado ver un poco mas de la puerta. Sobre gustos ya sabes... muy bonita!

gracias alexag, me alegra que te guste, la puerta es muy sosa, lo único más llamativo son los tiradores.

un saludo

Enlace al comentario

Hola Pepenikon, yo no entraria...jejej,  me parece muy buena y bien trabajada, el cambio de luz de las puertas me parecen geniales. asimismo estoy con el compañero Alexag en dejar la puerta mas abierta, solo un poco mas y también me la veo en vertical, creo que quedaría muy bien. 

Saludos,

un saludo magicalbert, no seas cobarde...jeje

me alegra que te guste,  puede que tengas razon y poco mas abierta aun diera mas miedo.

un saludo

Enlace al comentario