pepenickon Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 que se esconde detrás de las puertas? otra foto de lo pequeño. comentarios de cualquier tipo siempre son bienvenidos un saludo Mira si te atreves / See if you dare by HOZANGE, on Flickr NIKON D3300 Lente 35.0 mm f/1.8 Distancia focal 35mm Tiempo de exposición 1/30 s Apertura f/1.8 ISO/Película 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Le has dao en el título... para mi gusto faltan unos cuantos arañazos mas en las puertas, para que dé canguelo total.. El procesado me gusta, tiene el aire a las películas de miedo, y la luz en su justo punto. No sabría que decirte para mejorarla, me gusta así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Me parece muy original y el titulo ya te sugestiona. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Me gusta el tema. Quiza le hubiera dejado ver un poco mas de la puerta. Sobre gustos ya sabes... muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Hola Pepenikon, yo no entraria...jejej, me parece muy buena y bien trabajada, el cambio de luz de las puertas me parecen geniales. asimismo estoy con el compañero Alexag en dejar la puerta mas abierta, solo un poco mas y también me la veo en vertical, creo que quedaría muy bien. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Le has dao en el título... para mi gusto faltan unos cuantos arañazos mas en las puertas, para que dé canguelo total.. El procesado me gusta, tiene el aire a las películas de miedo, y la luz en su justo punto. No sabría que decirte para mejorarla, me gusta así. Un saludo. gracias Pai, me alegra que te guste, esa era la idea, el aire de las pelis de miedo. sobre los de los arañazos, la parienta no creo que me dejara arañar el armario de su estudio para hacer la foto, es un mueble antiguo y tiene los que los años le han dado. un saludo Me parece muy original y el titulo ya te sugestiona. Me gusta mucho. Saludos. gracias psicomagico, me alegra que te guste. ya sabes.....atrevete un saludo Me gusta el tema. Quiza le hubiera dejado ver un poco mas de la puerta. Sobre gustos ya sabes... muy bonita! gracias alexag, me alegra que te guste, la puerta es muy sosa, lo único más llamativo son los tiradores. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Hola Pepenikon, yo no entraria...jejej, me parece muy buena y bien trabajada, el cambio de luz de las puertas me parecen geniales. asimismo estoy con el compañero Alexag en dejar la puerta mas abierta, solo un poco mas y también me la veo en vertical, creo que quedaría muy bien. Saludos, un saludo magicalbert, no seas cobarde...jeje me alegra que te guste, puede que tengas razon y poco mas abierta aun diera mas miedo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas