Jump to content

Margaritas

Alexag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Practicando la Medícion ponderada al centro con estas margaritas. De esta manera intento resaltar mas la flor en si misma. A ver que os parece. Saludos

16935781895_7f61ba7608_c.jpgMargarita by argan5300, on Flickr

• 17-50mm f/2.8

• ƒ/3.2

• 36.7 mm

• 1/1600

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja. Hombre Pepe esto es un milagro en toda regla. Eso si, te propongo que para que Dios no nos castigue, y no nos carguemos la profundidad de campo, directamente la borramos del mapa y arreglado. 

16936249612_c4d0b1e21d_c.jpgMargarita2 by argan5300, on Flickr

Enlace al comentario

Hola Mamerto. Solo pretendia dar luz a la margarita, de echo si subo las luces creo que los blancos de la flor se me ivan... es posible que me acepte algo mas de exposicion. probare. las franjas laterales no se muy bien a que te refieres. No tiene casi procesado. Es mas que nada una prueba de medicion de luz. Con medicion matricial no queda tan bonita para mi gusto. Gracias por comentar

Editado por Alexag
Enlace al comentario

Compañero.... yo te voy a regañar...

Con la de margaritas que hay en el campo... en la primera, pochas y mustias... la segunda da mas el "cante que dolly" y en la tercera falta un agujero negro pequeñito en medio ...

:lol:  Humor que espero no te moleste, por aparte, quisiera aventurarme a darte un consejo... Dedícale un poco mas de tiempo al disparo que le quitas a la edición... y te lo digo yo que llevo horas editadas (muchas), por lo visto cuanto mejor salga de la cama el archivo y menos se deba de tocar mejor.

PD.... tomate tu tiempo date un paseo que si quieres me voy contigo... elegimos la mejor de as margaritas del campo y "frikeamos" ahí agachaditos componiendo, midiendo y por su puesto haciendo varias tomas... y por si acaso... luego a otra...

2PD: perdón por el tostón, resumo en procurar sacar el mejor archivo de la cámara. El tiempo que el destino requiere para una foto es disparo + procesado = X , pero yo entendí que sin disparo no hay nada y que cuanto mejor sea menos necesito del otro factor.

Ahora si, un saludo.

Enlace al comentario