Jump to content

Flash para D3000

Jesus_

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es mi primer mensaje (por alguna parte tenía que empezar) estoy muy, muy fresco en el tema de la fotografía y estoy buscando un flash para mi NIKON D3000 sin tirar de mucho presupuesto, he encontrado por la web precios de 300€ y de 50€, yo no quiero gastarme más de 100€ ya que como no tengo experiencia ni demasiados conocimientos pensaba en algo no muy caro para ir aprendiendo, viendo las diferencias y posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano, como te ha comentado royaloak, ayer recibí mi flash para mi D5200 y le hice el review que te ha dejado el compañero en el enlace. Creo que vas sobradisimo con ese flash, eso si, es grandecito para tu cámara, pero yo lo compraría sin duda. Por cierto, de que parte de Sevilla eres, por si no nos pillamos lejos te dejaría que lo probaras.

Enlace al comentario

Muchas gracias por las respuestas, al decir un precio tan bajo creia que seria algo mas bien imposible, javivi8504, soy de la sierra sur de Sevilla y me anoto la recomendación quedando como la opción mas segura a espera de otros comentarios o consejos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por las respuestas, al decir un precio tan bajo creia que seria algo mas bien imposible, javivi8504, soy de la sierra sur de Sevilla y me anoto la recomendación quedando como la opción mas segura a espera de otros comentarios o consejos.

De nada hombre. La verdad que me pillas tela de lejos, pero bueno, me alegro que por lo menos te sirva mi recomendacion. Saludos.

Enlace al comentario

No termino de comprender las diferencias y ni ver cual es mejor o peor, estoy navegando por la web y encuentro por ejemplo estos modelos.

Yongnuo YN560 III

Yongnuo YN-565EX

y Neewer NW-565 EXN que a comprado el amigo javivi8504 y dice que le va muy bien.

Necesito consejos...

Enlace al comentario

No termino de comprender las diferencias y ni ver cual es mejor o peor, estoy navegando por la web y encuentro por ejemplo estos modelos.

Yongnuo YN560 III

Yongnuo YN-565EX

y Neewer NW-565 EXN que a comprado el amigo javivi8504 y dice que le va muy bien.

Necesito consejos...

Pues las diferencias de los que nombras, son que el primero (Yongnuo YN560III)  es manual y esclavo, lo que significaría que no tiene sistema TTL y no se comunica con tu cámara para disparar en automático. Y con los dos siguientes realmente no hay diferencias entres ellos, solo estéticamente, porque tienen las mismísimas opciones, exceptuando que el neewer tiene algo mas de zoom, 180mm contra los 105mm del yongnuo.

Enlace al comentario

Exactamente por fuera son iguales, pero lo que cambian son las características, hay muuuchisimos que son iguales por fuera, lo que refuerza mas mi teoría que todos salen de donde mismo, pero con la diferencia de las características soportadas por cada uno.

Mira, estos son exactamente igual que el que te comento antes, el que yo compre:

http://www.amazon.es/Neewer%C2%AE-Speedlite-Digital-C%C3%A1maras-Velocidad/dp/B00QPZGDSC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427485387&sr=8-1&keywords=flash+triopo

http://www.amazon.es/Neewer%C2%AE-Pantalla-Sincronizaci%C3%B3n-Velocidad-Speedlite/dp/B00Q5Z9NH0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1427485402&sr=8-2&keywords=NW-985N

Las unicas diferencias que tienen es que son HSS y el que yo compre no lo es, cosa que no me importa ya que mi camara no soporta ese sistema y la tuya tampoco, tendrias un flash con opciones no funcionales en tu camara.

Enlace al comentario

Estupendo, ahora iba a preguntar por otras cosas como una funda para el flash, no tiene...

Y por lo que tiene este otro flash:

http://www.amazon.es/velocidad-sincronizaci%C3%B3n-Display-Speedlite-digitales/dp/B00RZ286S4/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1427484782&sr=1-1-catcorr&keywords=Neewer+NW685N

Me refiero a la opción del mando adaptado a la camara y eso... no se como va ni si existen para otros flash.

Enlace al comentario

Ya lo he pedido... el NW 565EXN por cierto paisano, e echado un vistazo a tu blog y estan muy, muy bien.

¿Que hace falta para conseguir esas fotos de la luna con tanta claridad?

Muy bien amigo, ya nos contara que tal cuando te llegue y nos dices también tu opinión, incluso la puedes comentar en el review que hice y así tener esa información mas centralizada en un mismo hilo, como quieras.

Con respecto a mi pagina de flickr, me alegra saber que te gustan mis fotos. La Luna es una de mis mejores modelos  ;)  y nunca se queja jajajaja. Para sacarla con tanta claridad, puedes fijarte en los datos exif de cada foto, son todos mas o menos parecidos, aproximadamente 1/100-200  f/8 ISO 100. De todas formas puedes pasarte por este hilo y tener toda la información que quieras: Nuestras Lunas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...