photofranky Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 105mm f2.8 Exposición Diafragma: f/5 Velocidad de obturación: 1/125s Sensibilidad ISO: Automática (ISO 900) Apareció en el patio de casa, un día lluvioso. Nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 No siendo un experto, te puedo decir que me gusta lo que veo, color, detalles y encuadre, las gotas de agua le dan un plus muy bueno. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Bonita foto y bonitos detalles . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Muy buena nitidez y detalles, un pelín alta las luces en las zonas de las gotitas y la rama, por lo demás buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Buenos días, la toma parece ser un recorte, quizás me equivoque, las texturas de la mosca las veo faltas de detalle, ese F5 se te ha quedado corto, las luces las veo muy duras, prueba a ponerle algún pequeño difusor de luz, si estabas en casa un simple folio dándole un poco de sombra y la luz hubiese quedado mucho mas matizada, aprecio muchos halos en el procesado, en las patas de la mosca, en el tallo y las alas para bajarle las luces, bueno siento ser un poco duro, pero no intento desmoralizarte, solo intento que en próximas veces, vayas corrigiendo esos defectillos que todos hemos cometido alguna vez, los compañeros irán seguro dándote algún consejo mas, un saludo, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serafintala Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 me gusta aunque un poc0o quemadas las luces amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photofranky Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Gracias a todos por pasar y criticar. Y para nada MARPAOS lo de desmoralizarse, ya lo dice la firma, las críticas son bienvenidas, sin ellas, no habría manera de mejorar. De echo, es para lo que se sube una foto al foro. Nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Hola photofranky. Yo a lo comentado por Juanjo añadiría que me pide algo más de aire así como un posadero menos evidente pero, esto último, no se puede elegir, se posan donde quieren. Un saludo y a por la siguiente. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Buenos días, la toma parece ser un recorte, quizás me equivoque, las texturas de la mosca las veo faltas de detalle, ese F5 se te ha quedado corto, las luces las veo muy duras, prueba a ponerle algún pequeño difusor de luz, si estabas en casa un simple folio dándole un poco de sombra y la luz hubiese quedado mucho mas matizada, aprecio muchos halos en el procesado, en las patas de la mosca, en el tallo y las alas para bajarle las luces, bueno siento ser un poco duro, pero no intento desmoralizarte, solo intento que en próximas veces, vayas corrigiendo esos defectillos que todos hemos cometido alguna vez, los compañeros irán seguro dándote algún consejo mas, un saludo, Juanjo +1 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas