nauj Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 (editado) Hola compañeros,en éste afán de ir aprendiendo cada día un poco más hoy ha tocado practicar con humo. Espero vuestras criticas y comentarios..........serán bienvenidos Nikon D7000 ƒ/13.0 50.0 mm 1/100 iso 100 Flash remoto 1/1 lateral Editado 27 de Marzo de 2015 por nauj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Que Bonito lo he intentado un par de veces solo me sale NADAAAA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeibolMP Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Muy buena! aunque no me convence que se corte la parte de arriba.. pero por lo demás me gusta mucho Puedes pasar los datos exif porfa? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Me parece original y bien lograda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Que Bonito lo he intentado un par de veces solo me sale NADAAAA Me alegra que te guste,es bastante sencillo; fondo de cartulina negra o similar,flash fuera de la cámara en lateral y yo lo hice con una barrita de esas de incienso,la separas como a un metro del fondo enfocas en manual,una apertura grande para tener profundidad de campo y a disparar hasta conseguir la velocidad adecuada,una vez conseguida ya puedes hacer todas las que quieras.Espero haberte ayudado,cualquier duda pregunta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Muy buena! aunque no me convence que se corte la parte de arriba.. pero por lo demás me gusta mucho Puedes pasar los datos exif porfa? Saludos! Ten en cuenta que el humo sigue subiendo,en algún lugar hay que cortarlo Exif editados. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Me parece original y bien lograda. Un saludo Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeladies Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Muy buena, ¿Podrias compartir la foto sin colorear?Yo mismo hice este ejercicio y muy contento con los resultados. puedes ver algunas en mi Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Muy buena, ¿Podrias compartir la foto sin colorear? Yo mismo hice este ejercicio y muy contento con los resultados. puedes ver algunas en mi Flickr Hice varias,una vez le cojes el tranquillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Perdón, la original: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeladies Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Gracias! muy chula tambien esa que pusiste antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Gracias! muy chula tambien esa que pusiste antes Veo que también has practicado con gotas de agua,será mi proximo ejercicio;Has disparado a ojo o con barrera?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeladies Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 A Ojo.Es un ejercicio que tengo que repetir, pero en una bandeja para conseguir el efecto de horizonte infinito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Muy chulas las fotos del humo! y gracias por las explicaciones de cómo se hacen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Te puedes creer que toda vía no se como has echo lo de color de la primera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Te puedes creer que toda vía no se como has echo lo de color de la primera... Eso ya es parte del photoshop, si miras mi flikcr verás más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 La segunda perfecta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Eso ya es parte del photoshop, si miras mi flikcr verás más. Saludos Si, si... Si te PS tengo llenito el mío... Pero sigo sin ver el como... Me supongo que serà un filtro de degradado o algo de eso ¡,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 La segunda perfecta Saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Si, si... Si te PS tengo llenito el mío... Pero sigo sin ver el como... Me supongo que serà un filtro de degradado o algo de eso ¡,, Abrir-duplicar capa-varita magica o seleccion rapida en la parte negra-invertir selección-degradado,pincel o al gusto-modo de fusión en color.........eeeeeeeeeeeeeeeeeh " VOILA". Y a practicar hasta conseguir el color deseado. Para conseguir el fondo blanco igualmente pero invirtiendo la imagen. Espero haberte ayudado,cualquier duda ya sabes............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas