Andrés710 Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Esta fotografía tiene ya un año, fue hecha en una soleada mañana, en el Río Olimar, fuera de cauce.Hace un tiempo compartí una del mismo día. Hoy a ésta le di un nuevo procesado, en el cual creo ganó bastante la toma.Leo opiniones.El Olimar, un espejo by Andrés Melgarejo, on Flickr ƒ/9.0 18.0 mm 1/400 Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Es un bonito reflejo de un cielo muy chulo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Lo que veo me gusta, formato, color, procesado, encuadre … etc. En Flickr en grande se ve aún mejor. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Enhorabuena, en mi opinión te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrés710 Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Gracias por pasar. Gracias por los alentadores comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Muy buena imagen, la simetria que se logra con el reflejo en el agua es llamativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Espectacular parece un espejo. Me encanta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Bonito reflejo te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrés710 Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Es un bonito reflejo de un cielo muy chulo. Un saludo Lo que veo me gusta, formato, color, procesado, encuadre … etc. En Flickr en grande se ve aún mejor. Slds. Enhorabuena, en mi opinión te ha quedado muy bien. Muy buena imagen, la simetria que se logra con el reflejo en el agua es llamativo. Espectacular parece un espejo. Me encanta!!!! Bonito reflejo te ha quedado muy bien. Muchísimas gracias! Me alienta mucho a seguir sus opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas