Néstor Castro Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Por si alguno pasa, entre otras críticas que siempre son bienvenidas, quería saber la opinión de cuál procesado es más apropiado para el tema. Gracias y saludos luminosos. 49 by ncastromil, on Flickr 49-BN by ncastromil, on Flickr 49-Paladio by ncastromil, on Flickr 8.0-16.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/10.0 8.5 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 A mi me gusta el segundo. Las nubes impresionan mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 A mi me gusta el bn. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor Castro Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Gracias Cosimo y Psicomagico por su tiempo. A mí también me parece mejor, el BN le da mas relieve al cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas