vallecoto Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 buenos días, Necesitaría que me ayudan sobre que modelo comprar, pues va a ser para uso domestico que con cierta calidad. Dispongo de un presupuesto de 300€. Espero sus respuesta Que pasen un buen fin de semana y semana santa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Buenas, yo también estoy buscando una impresora, si lo que buscas en calidad, en mi opinión con ese precio lo mejor que puedes comprar es la Canon Pixma IP8750, está por 350€, es A3+ con 6 cartuchos de tinta y para uso de aficionado creo que es la mejor opción.Aquí tienes un análisis en español: review Un saludo y espero que te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vallecoto Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 gracias, lo estudiare a fondo, a lo mejor vendiendo mi hp lasercolor, puede que le pueda añadir algunos euros mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OPTIMUS180 Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Pues estoy en la misma posición que tu, mi antigua impresora ha pasado a mejor vida, y estaba dandole vueltas a cual adquirir, y lo único que tengo claro es que Epson no va a ser, estaba entre Hp, y Brother, pero le voy a echar un vistazo a las Canon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vallecoto Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 bueno he vendido mi lasercolor cp1215, y me he encontrado con unos 600€, cual me recomendais,? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.