Jump to content

florecilla amarilla solitaria

toni1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

creo hubiera sido mejor acercarme mas y usar menor zoom, pero debido a que voy en silla de ruedas me fue imposible y bueno; pienso que lo principal es disfrutar de la fotografía dentro de nuestras posibilidades o limitaciones

16736881527_93b0262057_c.jpgflorecilla amarilla solitaria by joseantonio_cheto, on Flickr

• 55-200mm f/4-5.6

• ƒ/7.1

•  

• 201.6 mm

• 1/400

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

•  

Editado por toni1956
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mayor problema que le veo es la fuerte luz que debia hacer a esa hora, que precticamente te ha quemado la flor.

por lo demás con las ganas que le pones, la próxima no se te resiste.

y estoy contigo que lo mejor es disfrutar de la fotografía con los medios que tenemos.

un fuerte abrazo

Enlace al comentario

Hola;

Ese fondo para mi gusto debería de estar mucho pero mucho más desenfadado para darle un verdadero protagonismo a la flor, lo primero a lo que se me ha ido la vista al verla es al fondo, espero te sirva.

Un saludo.

Enlace al comentario

Coincido con lo comentado.

En este caso si cierras un poco mas te da más desenfoque al fondo y aumenta la velocidad si te sale algo quemada.

Para la misma toma prueba con distintas configuraciones  tanto de diafragma como de velocidad y luego en casa ves las diferencias, es la ventaja que tenemos con las cámaras digitales.

La práctica hace al maestro.

Slds.

Enlace al comentario

subo una con el fondo mas desenfocado. La luz dura no la e podido evitar ya que por mi condicion de paraplejico no puedo ir en horas en que haya luz menos duras. gracias por vuestros comentarios[/url]Untitled by joseantonio_cheto, on Flickr

16768167429_0604e06cd1_c.jpgUntitled by joseantonio_cheto, on Flickr

Editado por toni1956
Enlace al comentario

Pues esta la veo mucho mejor,la flor la veo mejor definida,lo del fondo no tiene mucho arreglo ya has disparado con un diafragma bastante abierto,estas tomas quedan mejor cuando la flor esta mas alejada del fondo hay gente que utilizan unas hojas o cartulinas y las ponen detrás de la flor para crear un fondo falso ahora que como un objetivo macro para este tipo de tomas no hay nada je je ,pero valen una pasta.Un saludo

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...