BioGeo Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Hola a todos. Comparto con vosotros una foto de una de las especies conocidas como chinche de los cereales. Se trata de una especie que se alimenta principalmente de savia de gramíneas por lo que su presencia en las zonas en las que se cultiva cereales, puede suponer una grave plaga. Espero que os guste. Un saludo. Joaquín Aelia acuminata (DSC_0284) by BioGeo2013, on Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/200; Apertura f/7.1; Lente 105 mm; ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juam Aragon Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Una muy buena iluminacion,supongo que es ambiental, el fondo tambien ayuda bastante muy equilibrado junto con la diagonal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Presenta buena nitidez en el sujeto, la luz la veo correcta al igual que el fondo. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Pues la has clavado , tanto de nitidez como de luz y colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 A mi jucio le falta un poco más de profundidad de campo, pero la foto está genial de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Una muy buena iluminacion,supongo que es ambiental, el fondo tambien ayuda bastante muy equilibrado junto con la diagonal Hola Juam. La iluminación es totalmente natural. La foto está hecha una tarde de este pasado verano tras una típica tormenta veraniega. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Joaquín Presenta buena nitidez en el sujeto, la luz la veo correcta al igual que el fondo. Buen aporte. Saludos Hola Geno. Me alegra que la veas bien. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Pues la has clavado , tanto de nitidez como de luz y colores Hola Juan Carlos. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Hola, bonita toma, me gusta el punto de vista, estos bichos siempre me an dado problemas con la PDC por su morfología, esta la veo bien en este sentido, la compo me gusta aunque creo que admitiría una diagonal más evidente. Buen aporte. Saludos, Rafa. +1 Buen aporte compañero 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Hola, bonita toma, me gusta el punto de vista, estos bichos siempre me an dado problemas con la PDC por su morfología, esta la veo bien en este sentido, la compo me gusta aunque creo que admitiría una diagonal más evidente. Buen aporte. Saludos, Rafa. Hola Rafa. Me alegra que te guste. Me resultó sugerente fotografiarlo desde ese PDV pero, la verdad, es que me lo puso bastante difícil ya que no paraba quieto. Tomo nota de tu sugerencia acerca de la diagonal. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 A mi jucio le falta un poco más de profundidad de campo, pero la foto está genial de todas formas. Hola apo. Podría haber cerrado más el diafragma pero con la poca luz que tenía y el bicho moviéndose sin parar opte por asegurar el disparo con ese 1/200. Gracias por pasar y un saludo. Joaquín +1 Buen aporte compañero 2salu2 Vicent. Hola Vicent. Me alegra que la veas bien. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas