Jump to content

Fallo de objetivo

fagachaves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, es la primera vez que entro en este foro. Os voy a contar un poquito de mi "historia" con una NIKON D3000. Estoy totalmente defraudado. A los dos años y un mes de comprar la cámara con menos de mil fotos, se fastidió. El servicio oficial, pésimo hasta decir basta, tan solo se pusieron en contacto conmigo a través de sms. Me la arreglaron, 200 euros, pero aún no sé qué ocurría. Y ahora, cuando voy a poner un objetivo 18-55, y pongo enfoque automático, me dice "ERROR. APAGUE LA CAMARA Y VUELVALA A ENCENDER". Lo cambio a manual, y me sigue saliendo el mismo mensaje. Si lo hago con el objetivo 55-200, tampoco me deja poner enfoque automático, sale el mismo mensaje. Si lo pongo en manual, me deja. No sé que hacer. Alguien me puede asesorar. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que debes llevarla nuevamente al service oficial... u otro que tenga buena reputación. Evidentemente la han dejado defectuosa al momento de devolvértela y seguramente esa reparación tiene su garantía. 

No te amargues, estas cosas suceden. Ya en dos oportunidades tuve algún problema con la cámara, luego con un objetivo, pero todo se solucionó... por qué no en tu Nikon D3000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web