pacoaudia3 Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Hice la foto sobre las 9.30 de la mañana ,de ahí la alargada sombra , el color morado efecto perla del coche no ayuda mucho.....estaba probando un poco con el 35 mm , aver que os parece. Golf by pacoaudia3, on Flickr Nikon D90 , objetivo 35 mm , F 13 , 1/80 , iso 200 , sin flash 1 saludo a todos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 (editado) Paco que buena... falta quizá alguna toma mas lateral para degustar mejor el coche. Hace poco me fui a una ruta de MK's y había uno igualito... no se si me quedará alguna foto en mi Flickr... al menos seguro que una si, por si le quieres echar un ojo... Saludos... y por supuesto... la luna ¡ Edito... al final las borré pero si te gustan mucho puedo pasar algunas ¡¡ Editado 28 de Marzo de 2015 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 muchas gracias , me encantan los golf mk1 , voy a subir otra de lado , esa dichosa sombra no me gusta...... Golf mk1 by pacoaudia3, on Flickr nikon D90 , objetivo 35 mm , F/22 , 1/40 , iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 así me he quedado al ver tu foto del golf con la luna detrás , me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 bonita foto de jovencillo siempre quise uno de estos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 gracias Roberto , pues ya sabes , ahora están muy baratos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas