josecarmona Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Nikon D3100 18-105mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.3 mm 1/80 ISO 100 DSC_0017_01.jpgp3 by josecarmona, on Flickr Buenas compañeros después de un tiempo de ausencia vuelvo al foro a ver si puedo dedicar un pioco mas de tiempo a comentar. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Bonita foto con sensación profundidad, me gusta,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Me gusta como te lleva a través del puente, simetría, contraste de colores y hasta los flares los veo adecuados para esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Me gusta como te lleva a través del puente, simetría, contraste de colores y hasta los flares los veo adecuados para esta toma. Bonita foto con sensación profundidad, me gusta,un saludoMuchas gracias por comentar,me alegro de que os guste mi toma.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Te la vi el otro día en flickr y estaba pensando, es éste el puente de Badalona o no ... Gran foto, como siempre, y precioso atardecer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas