FERNANDOCARMO Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Hola, foto hecha esta misma mañana de este bonito día en Sevilla espero vuestros comentarios, un saludoDSC_0083 by fernandomarchena, on Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 34.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Me gustan los tonos dorados de la toma, pero la vegetacion me sobra, a lo mejor con otro erncuadre, salvarias la hiervas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 La he sacado también sin la vegetación pero me pareció mas interesante poner esta con ella gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas