Jora Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Algo más cerca. Muelle de Tharsis (8) BYN by JORA17, on Flickr Nikon D5100 ƒ/5.6 200.0 mm 1/2000 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Buenas, considero que pretendes una clave baja para enfatizar misterio y lejanía al sitio valdría aumentar más las sombras por otro lado el horizonte esta desviado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 (editado) Buenas, considero que pretendes una clave baja para enfatizar misterio y lejanía al sitio valdría aumentar más las sombras por otro lado el horizonte esta desviado. Saludos cordiales Lo que me gusto es el aire que daba de antigüedad y recuerdo de otra época. Lo que me comentas de las sombras tendré que mirar como se hace y empezar a probar cosas nuevas. Lo del horizonte puede que fuera el ángulo con el que la tomé: el muelle hace ángulo con el horizonte, no están paralelos, y a su vez yo debía estar con un ángulo raro a todo ello. Me explico mal ya lo sé. Aunque ya conocéis mi tendencia a caer hacia la izquierda. Puede ser eso también. jajajajaja Muchas gracias y saludos Editado 29 de Marzo de 2015 por Jora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Hola jora, Fotogenico es el lugar. Este tipo de fotos pide horizontalidad, a no ser que quieras romper la regla para destacar algo. Ese desnivel afea mucho la foto. Tambien me pide ver algo mas por abajo y no cortar el reflejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Hola jora, Fotogenico es el lugar. Este tipo de fotos pide horizontalidad, a no ser que quieras romper la regla para destacar algo. Ese desnivel afea mucho la foto. Tambien me pide ver algo mas por abajo y no cortar el reflejo. Saludos Muchas gracias. La verdad es que sí podía haber bajado un poco y coger más la parte baja con el reflejo. Me lo apunto. Lo de la inclinación.... como le dije a Copacabana puede ser por mi cierta tendencia a caer hacia ese lado cuando disparo o puede ser por el efecto que hace la composición al estar en ángulo el muelle y el horizonte. Sea como sea intentaré tener más cuidado la próxima vez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas