Jump to content

Novata

Genma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! desde diciembre tengo una Nikon D60, estoy intentando descubrirla poco a poco pero, como mis conocimientos en fotografía son casi nulos, me gustaría hacer algún curso on-line sobre fotografía digital. He visto que hay uno en la página, pero no logro acceder a él, si alguién conoce alguno interesante le agradecería que me aconsejara. Estoy emocionada con la D60 y ansiosa por descubrirla.

un saludo a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aqui otro novato:

Por lo pronto bienvenida, por lo que voy viendo por el foro, nos va a ser de mucha ayuda a todos.

Respecto a lo del curso online, en la caja de la D60 viene una especie de carnet para hacerte del Club Nikonistas (yo tambien tengo la D60, y por lo menos a mi me venía).

Dentro de la página del club, y habiendote dado de alta en el mismo con el nº de serie del cuerpo de la cámara, podrás acceder a un curso gratuito online, con cuatro niveles, que si no recuerdo mal se realiza con la colaboración de una universidad de Barcelona, y al final del curso (previo examen de fotografías) recibiras un diploma o algo así.

Yo tengo que empezarlo, ya que solo llevo 1 semana con la cámara.

Bienvenida y a disfrutar de la fotografía.

Enlace al comentario

Hola, aqui otro novato:

Por lo pronto bienvenida, por lo que voy viendo por el foro, nos va a ser de mucha ayuda a todos.

Respecto a lo del curso online, en la caja de la D60 viene una especie de carnet para hacerte del Club Nikonistas (yo tambien tengo la D60, y por lo menos a mi me venía).

Dentro de la página del club, y habiendote dado de alta en el mismo con el nº de serie del cuerpo de la cámara, podrás acceder a un curso gratuito online, con cuatro niveles, que si no recuerdo mal se realiza con la colaboración de una universidad de Barcelona, y al final del curso (previo examen de fotografías) recibiras un diploma o algo así.

Yo tengo que empezarlo, ya que solo llevo 1 semana con la cámara.

Bienvenida y a disfrutar de la fotografía.

hOLA!! Ya me he registrado en la página, pero no puedo acceder a los cursos, veo la programación y la didáctica pero no encuentro ninguna pestaña para apuntarme .

Alguién sabe si se debe de sacar la batería cuando guardemos nuestra cámara hasta el día siguiente??

un saludo

Enlace al comentario

Hola de nuevo:

Siguiendo con lo del curso Online, no debes apuntarte a ningun sitio, sólo estar dada de alta en la página de Nikonistas.

Cuando entras en la página de cursos, y luego en el "Aula Online" veras la presentación del curso y luego a la izquierda en unas pestañas verticales de colores, que ponen Aula Digital (1º) y Diccionario (2ª). Si pulsas sobre Aula digital ya te aparecen los niveles del curso. Como aún somos novatos solo podremos acceder al primer nivel.

Cuando hayas completado cada nivel, deberás enviar las fotografías encargadas en el examen, para que se envíe una clave de acceso al siguiente nivel, y así sucesivamente.

Espero haberme explicado mejor.

Saludos

Enlace al comentario

Hola de nuevo:

Siguiendo con lo del curso Online, no debes apuntarte a ningun sitio, sólo estar dada de alta en la página de Nikonistas.

Cuando entras en la página de cursos, y luego en el "Aula Online" veras la presentación del curso y luego a la izquierda en unas pestañas verticales de colores, que ponen Aula Digital (1º) y Diccionario (2ª). Si pulsas sobre Aula digital ya te aparecen los niveles del curso. Como aún somos novatos solo podremos acceder al primer nivel.

Cuando hayas completado cada nivel, deberás enviar las fotografías encargadas en el examen, para que se envíe una clave de acceso al siguiente nivel, y así sucesivamente.

Espero haberme explicado mejor.

Saludos

Gracias, ahora si ...!! jaja a ver si lo empiezo yo también.

Enlace al comentario

Hola Genma, yo soy muy pero que muy novata pero supongo que como todos los que estamos aquí somos novatos con ganas, respecto a lo de la batería ni me lo había planteado (imagínate!!)yo la tengo desde reyes y no la he sacado ya que he leído en un curso de estos que compras en el Kiosco (en el primer capitulo) que has de dejar descargar por completo la batería (es súper importante las 3 primeras cargas) y cargarla por completo, claro, pero sacarla de la cámara? Eso ya no lo se, si alguien te ha resuelto ya la duda, te agradecería muchísimo que me lo dijeses ya que voy súper perdida y como comprenderás no queremos que se estropee nuestro tesoro ¿no?. De aquí nada nos vemos colgando fotos Genma!!!

Enlace al comentario

Hola Biol!! Ya somos dos supernovatas, jaja lo de la batería lo pregunto porque en las cámaras de video tengo entendido que si influye. El curso por fascículos no será uno de Canon. lo digo porque yo tb lo he comprado, jajaj más que nada para ver si el 1º capítulo me era útil o no. Como creo que ese curso está orientado más a Canon he empezado con el curso gratuito que Nikon ofrece en su web, a ver qué tal.

un saludo.

Enlace al comentario