josecenc Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 (editado) Fotos tomadas desde la torre del campanario. Florencia by josecenc, on Flickr Mesquita - Florencia by josecenc, on Flickr Florencia by josecenc, on Flickr Saludos Editado 30 de Marzo de 2015 por josecenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Me gusta mas la primera por las vistas que ofrece, yo también tengo algunas de ese bonito lugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 No me preguntes porqué pero la que más me gusta es la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Hola compis, gracias por pasar. tendría que haber dejado un espacio entre fotos, mis disculpas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 La primera y la tercera son las que más me gustan, pero son bonitas las tres. Mejor si las separas, puedes darle a "Editar", después de la foto le das 2 veces a intro, y finalmente le das a "Guardar cambios". Separadas te van a quedar mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Gracias maoca, esta echo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Me quedo la primera, de noche iluminada seguro que da mucho de si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paket0 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Perdóname, pero creo que hay mejores tomas desde el campanario, es mi opinión. Subiré alguna mía cuando pueda. Me quedo con la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celeberrimus Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Gracias compañeros por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Me gusta la primera, aunque las otras dos también son bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas