Jump to content

cable flex y bayuneta objetivo 55-300VR

TBENSON

Publicaciones recomendadas

Que tal nikonistas! ante todo muchas gracias por todos los aportes que os dais día a día, el sitio es de muy gran ayuda para principiantes y hasta expertos. 

Soy nuevo en el foro, pero los eh seguido desde afuera en muchas ocasiones, y hoy me he decidido a entrar, porque creo que uds. deben ser de los pocos que me puedan ayudar, para un inconveniente que se me ha presentado, y que ya no encuentro como solucionarlo. Vale aclarar, vivo en mar del plata-bs as-argentina, y acá es un poco complicado conseguir este repuesto tan preciado, mano de obra de confianza, mucho mas!

El tema fue el siguiente, tenia el objetivo correctamente colocado en la cámara, y esta, sobre un trípode normal de un metro de altura aprox., y por cosas de la vida, se destrabo el seguro del trípode y la cámara cayo de punta al suelo; pese a esto, se barrieron por completo los tornillos que sujetan el aro que contiene la bayoneta, y el cable flex se ha cortado, seria el cable principal que conecta obj. con cam.. Gracias a que era un deck en madera, el suelo, no se rompió ni carcaza ni lentes. Realmente lo del aro de la bayoneta, es lo que menos me preocupa, el tema principal, es que no consigo el cable flex, en ninguna pagina ni de china, ni japon, ni eeuu, ni europa. (seguro es porque no se buscar bien el sitio adecuado). Agradecería muchísimo si alguien puede darme una mano en la búsqueda, o alguna otra opción, el objetivo se rompió la primer noche que salimos a probarlo, y no veo la hora de repararlo.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario

milucho! gracias por responder, ese sensor de ebay no es? es el flex principal que va desde los contactos donde traba el objetivo con la camara hasta la perilla de m-a1, voy a ver si hoy mismo subo algunas fotos del repuesto!

http://m.ebay.com/itm/171120523164?nav=SEARCH

viene a ser algo como este q pongo mas arriba en ebay, pero para el obvjetivo 55-300VR.

muchas gracias!

saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...