Chema_Ct Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 (editado) Interior de la iglesia de Saint Jacques, San Pablo. Como curiosidad decir que por aquí pasa el Camino de Santiago que empieza en Inglaterra. Los peregrinos desembarcaban en Dieppe, pasaban por esta iglesia y seguían hasta Santiago de Compostela, a más de 2000 kilómetros. Esta fotografía me ha llevado un poco de cabeza, el interior era algo oscuro y por la vidriera entraba una cantidad ingente de luz, un gran rango cromático, creo que al final he solventado en problema medio decentemente. Saludos y gracias por pasar y comentar. 18-55mm f/3.5-5.6G ED II 18 mm f/5,6 1/80 ISO 160 Editado 29 de Marzo de 2015 por Chema_Ct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 me gusta el tema del camino de santiago ,la foto de la iglesia me gusta saludos de avitomjas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 En mi humilde opinión, yo hubiese optado por una toma vertical, aislando la arcada principal y cortando ambas columnas por la mitad para utilizarlas de marco (la veo un poquito inclinada a la izquierda, pero quizás sea solo yo). Todo lo demás me parece perfecto, luz, color, texturas, procesado, ambiente, el corte por arriba y por abajo, excepto las sillas, pero no es plan ponerse a quitarlas claro... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 En mi humilde opinión, yo hubiese optado por una toma vertical, aislando la arcada principal y cortando ambas columnas por la mitad para utilizarlas de marco (la veo un poquito inclinada a la izquierda, pero quizás sea solo yo). Todo lo demás me parece perfecto, luz, color, texturas, procesado, ambiente, el corte por arriba y por abajo, excepto las sillas, pero no es plan ponerse a quitarlas claro... Un saludo. El corte que comentas también lo había pensado, hacer de las columnas un marco. Las sillas estaban unidas con un tablón y clavos, jeje, como dices no era plan quitarlas. Por cierto, estaba con el trípode ahí colocado en medio de la iglesia y una amable señora, (¿la sacristana?) me dijo algo en francés referente a las fotos. No tengo ni idea de francés, le pregunté si hablaba inglés y puse cara de guiri. Se marchó con una sonrisa. Creo que quería decirme que no podía hacer fotos con el trípode ahí montado, pero nada mejor que hacerse el sueco en estos casos, eso si, cuando terminé la toma plegué el equipo. Saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 me gusta el tema del camino de santiago ,la foto de la iglesia me gusta saludos de avitomjas Me alegro de que te guste Avitomás. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Muy bonita . Yo me hubiese centrado más en la cristalera con el marco de piedra pero esto es cuestión de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Muy bonita . Yo me hubiese centrado más en la cristalera con el marco de piedra pero esto es cuestión de gustos. Saludos. Tengo alguna de ese estilo pero con otra vidriera. Si te fijas, delante de la capilla de la fotografía tenemos un ¿portal? de estilo gótico, con lo que no podía encuadrar la vidriera sin que estuviera cortada por ese portal. No se si me he explicado bien. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Tengo alguna de ese estilo pero con otra vidriera. Si te fijas, delante de la capilla de la fotografía tenemos un ¿portal? de estilo gótico, con lo que no podía encuadrar la vidriera sin que estuviera cortada por ese portal. No se si me he explicado bien. Gracias por pasar y comentar. Si no me había fijado en ese detalle, llevas razón. A mi lo que me llamaba la atención es el contraste de la cristalera con la piedra envejecida del la zona superior del marco aunque no sé cómo se podría encuadrar eso. Pero no me hagas mucho caso que estoy empezando y todavía no tengo mucha experiencia. Saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Si no me había fijado en ese detalle, llevas razón. A mi lo que me llamaba la atención es el contraste de la cristalera con la piedra envejecida del la zona superior del marco aunque no sé cómo se podría encuadrar eso. Pero no me hagas mucho caso que estoy empezando y todavía no tengo mucha experiencia. Saludos- Esa piedra envejecida me ha llevado loco, si quería que se viera el detalle de la vidriera la piedra salía completamente negra, y al revés, si quería que en la piedra se viera la textura, la vidriera salía quemada. Tuve que disparar así como unas diez veces hasta que conseguí lo que quería, y luego en la edición he recuperado la vidriera y la textura del las piedras de alrededor. Más o menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor Castro Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Muy bonita la toma, y el procesado, muy sobrio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Muy bonita la toma, y el procesado, muy sobrio. Saludos Gracias, me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 En mi humilde opinión, yo hubiese optado por una toma vertical, aislando la arcada principal y cortando ambas columnas por la mitad para utilizarlas de marco (la veo un poquito inclinada a la izquierda, pero quizás sea solo yo). Todo lo demás me parece perfecto, luz, color, texturas, procesado, ambiente, el corte por arriba y por abajo, excepto las sillas, pero no es plan ponerse a quitarlas claro... Un saludo. Dificil asunto esto de las vidrieras, siempre complicado de solucionar, en este caso creo que lo has resuelto muy bien. Y si efectivamente está caída a la izquierda. En todo los demás coincido con Pai. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Dificil asunto esto de las vidrieras, siempre complicado de solucionar, en este caso creo que lo has resuelto muy bien. Y si efectivamente está caída a la izquierda. En todo los demás coincido con Pai. Saludos. Efectivamente, se me fue la mano tratando de enderezar la toma, a ver si lo soluciono. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 No se que procesador utilizas, en LR es muy facil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 No se que procesador utilizas, en LR es muy facil. Saludos. Normalmente Photoshop aunque a veces Capture o LR, y como bien dices es muy fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas