Donxri Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 (editado) http:// Escalera a ninguna parte by donxri, on Flickr Subo la foto con los cambios que propone Pai y que me gusta, gracias por ayudarme [/url]Escalera a ninguna parte II by donxri, on Flickr">http:// Escalera a ninguna parte II by donxri, on Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 34.0 mm 1/800 250 Flash (apagado, no disparó) Se aceptan críticas Saludos Editado 29 de Marzo de 2015 por Donxri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Pues es una toma bien guapa , con un procesado particular que a mi me gusta, lo que no veo es el encuadre, sobra por la parte de la palmera y falta por debajo de la rampa... incluso si me apuras, levantaría un poquito las sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Pues es una toma bien guapa , con un procesado particular que a mi me gusta, lo que no veo es el encuadre, sobra por la parte de la palmera y falta por debajo de la rampa... incluso si me apuras, levantaría un poquito las sombras. Un saludo. Gracias por comentar, la palmera no la he quitado, porque corto el seto y le dejo a la mitad. Y por abajo se veia una alcantarilla y por eso lo he quitado. Lo de las sombras lo acabo de probar y tienes toda la razón, queda mejor. Se ve mejor la parte alta de la foto. Gracias. Seguire afotando para aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 el avitomas también ve guapa la foto y me gusta la ilusión con la que sehizo y rectifica la foto saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesonero Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 En lo del encuadre estoy de acuerdo con el compañero Pai, me falta algo de rampa por la parte izquierda y me molesta la palmera. En cuanto al postprocesado... A mi me gusta más la primera toma, parece un ambiente apocalíptico gris oscuro... me transmite más que la segunda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 el avitomas también ve guapa la foto y me gusta la ilusión con la que sehizo y rectifica la foto saludos cordiales de avitomas Gracias por pasar avitomas y gracias también por tu amanecer diario. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 En lo del encuadre estoy de acuerdo con el compañero Pai, me falta algo de rampa por la parte izquierda y me molesta la palmera. En cuanto al postprocesado... A mi me gusta más la primera toma, parece un ambiente apocalíptico gris oscuro... me transmite más que la segunda foto. En la parte izquierda hay otra columna enorme, de echo se ve el foco a la parte de arriba. Gracias por comentar. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas