Jump to content

Escalera a ninguna parte

Donxri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://

16969234145_bc54e8254a_c.jpg

Escalera a ninguna parte by donxri, on Flickr

Escalera a ninguna parte II by donxri, on Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  •  
  • ƒ/5.0
  •  
  •  
  •  
  • 34.0 mm
  •  
  • 1/800
  •  
  •  
  •  
  • 250
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  Se aceptan críticas
  •  
  • Saludos
Editado por Donxri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una toma bien guapa :1ok: , con un procesado particular que a mi me gusta, lo que no veo es el encuadre, sobra por la parte de la palmera y falta por debajo de la rampa... incluso si me apuras, levantaría un poquito las sombras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues es una toma bien guapa :1ok: , con un procesado particular que a mi me gusta, lo que no veo es el encuadre, sobra por la parte de la palmera y falta por debajo de la rampa... incluso si me apuras, levantaría un poquito las sombras.

Un saludo.

Gracias por comentar, la palmera no la he quitado, porque corto el seto y le dejo a la mitad. Y por abajo se veia una alcantarilla y por eso lo he quitado.

Lo de las sombras lo acabo de probar y tienes toda la razón, queda mejor. Se ve mejor la parte alta de la foto. Gracias.

Seguire afotando para aprender. Saludos.

Enlace al comentario

En lo del encuadre estoy de acuerdo con el compañero Pai, me falta algo de rampa por la parte izquierda y me molesta la palmera.

En cuanto al postprocesado... A mi me gusta más la primera toma, parece un ambiente apocalíptico gris oscuro... me transmite más que la segunda foto.

Enlace al comentario

En lo del encuadre estoy de acuerdo con el compañero Pai, me falta algo de rampa por la parte izquierda y me molesta la palmera.

En cuanto al postprocesado... A mi me gusta más la primera toma, parece un ambiente apocalíptico gris oscuro... me transmite más que la segunda foto.

En la parte izquierda hay otra columna enorme, de echo se ve el foco a la parte de arriba. Gracias por comentar.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario