Jump to content

Paz

Anpima
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues es lo que tiene aprender. Te pasas media mañana ajustando, disparando y probando y claro, hay de todo.

Luego llegas a casa y otra tanda de aprendizaje con el procesado.

El caso es que todo lo que hice hoy sólo me convence un poco esta imagen.

Con toda la confianza del mundo por favor.

16347241064_707b23495e_c.jpgCabana by manuruiz18, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien. Otra forma de hacerlo según el titulo que das, bajo mi punto de vista, hubiera dado mas protagonismo al agua que al estar tan mansa, transmite esa tranquilidad, paz. Hubiera dejado la barca en el tercio superior. Al estar en blanco y negro como que el cielo no le doy tanta importancia para transmitir esa paz. Ya sabes, otro punto de vista. De cualquier manera la foto esta muy bien. 

Enlace al comentario

Hola y buehos dias del luhes b30 de marzo de 2015, compi  Anpima,

me gusta tu foto , me gusta tu interés en aprender fotografía, me gusta leer lo  que dicen los compañeros,

yo  intente aprender  fotografia hace de ellos mas de cincuenta años , me revelabva los carretees y con papel fotografico , con liquidos y unakluz rokja por contactome ahciais fotos , ahora con las cámara digitales es fácil hacer fotos ty aprender con los compañeros del    foro , por mi parte sólo puedo ver algo tus fotos y las de los demás, perdí la visión macular y con mi visión lateral sigo haciendo fotos y kcreando temas en el foro principiantes , tengo 84 aqños y sigo disgkrutando de la fotografía y compartiendo  amistad 

saludos cordiales para ti, tamb ien para todos los que nos leean ,buehna selmana sangta ,el avigtomas os slauda afekctuosamente 

personar mis saltos de letras en mis escritos , uso el progkrkama de ciegos para leer y escribir 

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar, especialmente a Avitomas.

Para mi es un verdadero placer que te pases por aquí y te agradezco enormemente el esfuerzo de comentar que te has tomado con mi fotografía.

Eres todo un ejemplo de constancia.

Enlace al comentario

Hola compañero anfima de a coriña , te agradezco tus palabras entu a tu foto de la mar que te inspiraba paz, la mar sioempre inspirapaz cuadno está tranquila y sobre todo en la playa viedo el mar y pisando arena ,hoy ya subi a principiates  mitema de hoy , de nombre foto del amanexcer , siempor abro los temas iniando por foto  

reugome visites y comentes , el  compatgir ajistas es para mi espíritu un bálsamo 

feliz dia  buen a neuva semabna y salud para todos 

tomas desde calafell,tarragona 

Enlace al comentario

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=361015

ruego entreis en ese enalce para ver mi montaje de hoy con una foto de la la playa del compañera  digo del compañero anfima de a coruña 

Enlace al comentario