Jump to content

Estilos.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta en blanco y negro, me gusta mucho la cara de la chiquilla, me gusta mucho la iluminación.... por poner una pega (personal) me gustaría con un poco mas de aire a los lados y arriba.

Enhorabuena por la foto, siempre trabajar con niños puede ser un poco "trabajoso"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el volumen que le da la luz por detras.

Muchas gracias Julian, si la verdad es que la contra le da un efecto muy bonito, aunque en este caso estaba algo alta y al estar cerca de la modelo se ve demasiada iluminación en un lado del pelo... un saludo,

Me encanta en blanco y negro, me gusta mucho la cara de la chiquilla, me gusta mucho la iluminación.... por poner una pega (personal) me gustaría con un poco mas de aire a los lados y arriba.

Enhorabuena por la foto, siempre trabajar con niños puede ser un poco "trabajoso"....

Muchas gracias por opinar sobre el procesado, me alegra que te guste, quise darle un tono al b/n con menos contraste... lo del arie pues creo que tenía más por arriba y en ese lado y lo he ajustado, no se si equivocadamente, pero me gusto... lo más complicado es trabajar con los peques y tener varias luces que controlar porque se mueven mucho y la luz no queda donde uno quiere exactamente...te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

El procesado es adecuado, me gusta. Coincido en que, para mi, ganaria con mas aire a los lados y arriba, poco mas. La luz que viene por la izquierda, un poco fuerte, es intencionado? 

Un saludo!

No, lo de la luz no es intencionado, la modelo debería haber estado algo más alejada de la luz o menos intensadad esa contra para que perfilara suavemente por detrás, me alegra que te guste el procesado, un saludo,

A mi tambien me parece un poco fuerte la luz de la izquierda pero solo en el pelo por lo demas iluminacion perfecta en mi opinion. Un saludo!

Muchas gracias veriari, por dejar tu opinión, me alegra que te guste la iluminación elegida, un saludo,

Enlace al comentario