Jump to content

caida


e3yc

Publicaciones recomendadas

ayer se me cayo, y eso que estaba en la funda, parece que se desprendio  algo de dentro, como el tamaño de una mosca, también he observado que hay dos o tres motitas en el objetivo, com si fuese polvo.

merecerá la pena mandarla al SAT ?, la pega es que soy de Santander y tendría que mandarla a barcelon o Madrid,

bueno a ver lo que pasa, la verdad es que son de mantequilla, una caída de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...