Mailaider Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Muy buenas señores. Soy nuevo en nikonistas y me estreno aquí. Comparto esta foto y soy todo oidos para aprender todo lo que me podais enseñar. Dream by maik1302, on Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.8 36.0 mm 1/500 200 Un saludo, buena luz y por supuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 (editado) Hola compañera, recibe la bienvenida de este novato también. Veo varias cosas en la imagen que no me cuadran mucho. La nombras como "robado" pero no se muy bien si al señor de la derecha, a la pareja central, la niña, el fotógrafo de la izquierda... Por otro lado a mi me llama más la atención la enorme pompa de jabón que cualquiera de las personas aunque aun así al ser tantas cosas en la imagen la atención queda dispersa. También comentar que la veo bastante falta de luz. Espero no tomes a mal mis comentarios. Un saludo. Edito: veo que has cambiado el género en tu perfil así que... bienvenido, y no bienvenida como dije . Editado 31 de Marzo de 2015 por verjes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Lastima el corte de la niña.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 El corte inferior desmerece la toma vale cuidar esos importantes detalles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...