Mailaider Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Muy buenas señores. Soy nuevo en nikonistas y me estreno aquí. Comparto esta foto y soy todo oidos para aprender todo lo que me podais enseñar. Dream by maik1302, on Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.8 36.0 mm 1/500 200 Un saludo, buena luz y por supuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 (editado) Hola compañera, recibe la bienvenida de este novato también. Veo varias cosas en la imagen que no me cuadran mucho. La nombras como "robado" pero no se muy bien si al señor de la derecha, a la pareja central, la niña, el fotógrafo de la izquierda... Por otro lado a mi me llama más la atención la enorme pompa de jabón que cualquiera de las personas aunque aun así al ser tantas cosas en la imagen la atención queda dispersa. También comentar que la veo bastante falta de luz. Espero no tomes a mal mis comentarios. Un saludo. Edito: veo que has cambiado el género en tu perfil así que... bienvenido, y no bienvenida como dije . Editado 31 de Marzo de 2015 por verjes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Lastima el corte de la niña.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 El corte inferior desmerece la toma vale cuidar esos importantes detalles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Coincido con los compañeros, te sobra espacio arriba para evitar el corte. El efecto del jabón sobre el fondo queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Hola compañera, recibe la bienvenida de este novato también. Veo varias cosas en la imagen que no me cuadran mucho. La nombras como "robado" pero no se muy bien si al señor de la derecha, a la pareja central, la niña, el fotógrafo de la izquierda... Por otro lado a mi me llama más la atención la enorme pompa de jabón que cualquiera de las personas aunque aun así al ser tantas cosas en la imagen la atención queda dispersa. También comentar que la veo bastante falta de luz. Espero no tomes a mal mis comentarios. Un saludo. Edito: veo que has cambiado el género en tu perfil así que... bienvenido, y no bienvenida como dije . Jajaja no te preocupes, un amigo que me hizo el perfil que le dije de coña en genero mujer y... se lo tomo a pecho XDD Muchas gracias por tus consejos y tomarte la molestia de comentar. Lo tendre muy en cuenta en las siguientes composiciones. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Coincido con los compañeros, te sobra espacio arriba para evitar el corte. El efecto del jabón sobre el fondo queda bien. El corte inferior desmerece la toma vale cuidar esos importantes detalles Saludos Lastima el corte de la niña.... un saludo La foto es un recorte a si que si ese es el fallo que le veis lo tendré en cuenta. Muchas gracias por molestaros en comentar!!! :) Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 No es que sea fallo, es que según la tienes la foto la lleva la pompa y la niña, hay que procurar evitar cortes en general pero especialmente a " los protagonistas ", el corte del cubo, la tienes caída a la derecha. Pero vamos con la carita de ilusion que tiene la niña merecía haberte centrado en ella y la pompa, que igual con el 18 un vertical la habías cuadrado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas