verjes Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Buenas compañeros, Un robado de ayer mismo en la plaza de Sigüenza mientras tomábamos un café, mis amigos, y la chica de la foto unas mesas más allá. Me llamó mucho la atención el contraste de su pelo con las gafas de sol y no me pude resistir. Espero comentarios y que os guste. Feliz hora del café. by jesus.veradr, on Flickr ƒ/5.6 300.0 mm 1/1000 800 Flash (apagado, no disparó) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Bien vista, la observo y esta sonriente niña parece un maniqui Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Gracias por pasarte y comentar Copacabana. Me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Que bien para robado, parece como si hubiera colaborado, buena toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Perfecto robado, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Que bien para robado, parece como si hubiera colaborado, buena toma... saludos Muchas gracias! Realmente este es uno de los varios intentos que hice (unos 5 o 6). Tuve algo de tiempo sin ser excesivamente descarado, pues disparé con la cámara apoyada en mis piernas con el live view y la bendita pantalla giratoria de la D5100. Aun así a la chica le llamó algo la atención y en una toma sale mirando de lleno a cámara... Perfecto robado, me gusta mucho. Un saludo Muchas gracias por comentar compañero, me alegra que te guste! Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivil Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Un robado perfecto , en el momento perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas