Jump to content

Lanzando un capote

mario rs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa la composición, la verdad es que merece la pena ir a flickr para verla bien.

Rica gama de grises, buenas texturas en el capote, que además le proporciona mucho dinamismo y plasticidad.

Es verdad que el cielo desmerece un poco, has probado a aplicarle un degrado al cielo? podía irle bien.

Muy bonita. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bela, el toro a sus pies se rinde!

:bravo: :bravo: :bravo:

¡¡¡¡ 0leeee !!!! ,por la foto y la modelo.

Tiene movimiento y vida.

Saludos

Preciosa la composición, la verdad es que merece la pena ir a flickr para verla bien.

Rica gama de grises, buenas texturas en el capote, que además le proporciona mucho dinamismo y plasticidad.

Es verdad que el cielo desmerece un poco, has probado a aplicarle un degrado al cielo? podía irle bien.

Muy bonita. Saludos

Muchas gracias a todos por pasar y comentar me alegra mucho que te guste la toma

Mario RS

Enlace al comentario

Muy buena la composición, sólo ha dos aspectos que no me convencen, uno es el cielo, pero que se le va a hacer nunca se puede pedir de todo, y el siguiente punto son las sombras de las hierbas que se proyectan contra el capote, eso es lo que mas me distrae.

Enlace al comentario

Muy buena la composición, sólo ha dos aspectos que no me convencen, uno es el cielo, pero que se le va a hacer nunca se puede pedir de todo, y el siguiente punto son las sombras de las hierbas que se proyectan contra el capote, eso es lo que mas me distrae.

Muchas gracias por tu punto de vista y la verdad que a mi también me paso por la cabeza cuando la vi saludos.

Mario RS

Enlace al comentario