mario rs Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Hola dejo esta toma espero les sea de su agrado saludos. f3,2 24mm iso400 1/2500 _DSC8899-Editar-Editar by mario rs2, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Buena modelo y buen contraste, la capa añade movimiento. Solo el cielo desmerece un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Buena modelo y buen contraste, la capa añade movimiento. Solo el cielo desmerece un poco. Saludos. Muchas gracias por tu comentario saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 ¡Bela, el toro a sus pies se rinde! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 ¡¡¡¡ 0leeee !!!! ,por la foto y la modelo. Tiene movimiento y vida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Preciosa la composición, la verdad es que merece la pena ir a flickr para verla bien. Rica gama de grises, buenas texturas en el capote, que además le proporciona mucho dinamismo y plasticidad. Es verdad que el cielo desmerece un poco, has probado a aplicarle un degrado al cielo? podía irle bien. Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 ¡Bela, el toro a sus pies se rinde! ¡¡¡¡ 0leeee !!!! ,por la foto y la modelo. Tiene movimiento y vida. Saludos Preciosa la composición, la verdad es que merece la pena ir a flickr para verla bien. Rica gama de grises, buenas texturas en el capote, que además le proporciona mucho dinamismo y plasticidad. Es verdad que el cielo desmerece un poco, has probado a aplicarle un degrado al cielo? podía irle bien. Muy bonita. Saludos Muchas gracias a todos por pasar y comentar me alegra mucho que te guste la toma Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Muy buena la composición, sólo ha dos aspectos que no me convencen, uno es el cielo, pero que se le va a hacer nunca se puede pedir de todo, y el siguiente punto son las sombras de las hierbas que se proyectan contra el capote, eso es lo que mas me distrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Muy buena la composición, sólo ha dos aspectos que no me convencen, uno es el cielo, pero que se le va a hacer nunca se puede pedir de todo, y el siguiente punto son las sombras de las hierbas que se proyectan contra el capote, eso es lo que mas me distrae.Muchas gracias por tu punto de vista y la verdad que a mi también me paso por la cabeza cuando la vi saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas