Jump to content

Ayuda. Problema en Flickr

elcobete

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as

Probablemente sea una chorrada lo que voy a preguntar pero tengo un problema al subir fotografías a mi cuenta de Flickr.

El tema es que en algunas fotos me aparecen los datos EXIF, con el dibujo de la cámara y los datos del disparo y en otros, casi todas las nuevas que he subido esos datos no aparecen, y la verdad es que ya he probado varias cosas y no doy con el problema.

Me pueden decir que debo hacer, ya sea en Flickr o en el programa de procesado (uso Lightroom 5.0), para que me aparezca el dibujito de la cámara con el modelo de mi cámara y los datos genéricos del disparo?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Tiene pinta de que el programa que utilizas de revelado modifica los EXIF del fichero que generas.

He visto este foro en el que se indica que al exportar el fichero en Lightroom, se puede elegir que se "miniminice los metadatos embebidos" (minimize embedded metadata).

Mira a ver si eso puede tener que ver... (Siento no poder ayudarte más, no utilizo Lightroom).

Saludos!

Enlace al comentario

Hola yvoictra

yo uso la versión 5 del lightroom, y no he visto esa opción que comentas. La verdad es que es un poco raro y creo que tiene que ver con el programa.

Gracias de todas formas por tu respuesta, a ver si a alguien le ha pasado y comenta.

Saludos

Enlace al comentario

He hecho la prueba y en principio se me han cargado bien. He activado esa opción y en principio ya me aparecen los datos.

Muchas gracias por tu ayuda y por tomarte la molestia de ver este tema.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...