Jump to content

Ensayo con Lether

kuku_sombra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hoy traigo unas cuantas pruebas hechas esta tarde con mis colegas de la banda de Lether.

Todas están hechas con un softbox-paraguas de 60x90cm como luz principal y un flash rebotado en el techo/pared para hacer de relleno al menos en las situaciones donde se ha podido, ya que éramos 4 personas al principio y 7 al final de la sesión en un local de ensayo muuuuuy muuuuuy muuuuuy pequeño. Entre colegas no suele haber problema por suerte que era para volverse loco eso de moverse con el softbox rulando por la sala jajajaja

16370583094_04c12bde4c_z.jpg

Ensayo con Lether 31-3-2015 by Jose Jaime Tari, on Flickr

16370580814_fa229636de_z.jpg

16370576354_4d8b88ab4a_z.jpg

16785570487_31ae9d9bcc_z.jpg

16805491240_b61337b377_z.jpg

16372848893_576c56b551_z.jpg

La gran mayoría en valores aproximados de:
f/4 - f/5
1/160s
ISO 600-1000
Softbox 60x90 con YN 560III, disparado mediante una unidad RF603 montada en el cuerpo.
SB900 disparado por simpatía de rebote para rellenar el lado opuesto a la caja de luz. 

Espero que os gusten, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están todas muy bien, técnicamente las veo todas correctas y me gusta la forma de iluminar porque está iluminada artificialmente pero no se nota luego están bien iluminada. Gran trabajo

Un saludo.

Gracias por pasarte y dejar tu comentario amcfauna. En un sitio tan extremadamente pequeño y oscuro de por sí fue difícil jugar con dos puntos de luz para mí, pero bueno que no se diga que se intentó :) A ver si este viernes hay suerte y puedo colgar algo igual o mejor

Enlace al comentario

Poniendo el 560III en el softbox solo necesito poner el emisor en la camara para dispararlo, luego el sb900 por simpatia o esclavo.

De la otra manera al no recibir señal la célula del sb900 dentro del softbox tendría que usar un receptor en este... y así me ahorro espacio y pilas. Mientras no tire a potencias a partir de 1/4 puedo disparar y disparar sin preocuparme mucho

Gracias por pasarte JoseNiko, yo también tocaba en su día jajaja creo que somos muchos músicos-fotógrafos de afición por aquí

Enlace al comentario