kuku_sombra Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Hola a todos. Hoy traigo unas cuantas pruebas hechas esta tarde con mis colegas de la banda de Lether.Todas están hechas con un softbox-paraguas de 60x90cm como luz principal y un flash rebotado en el techo/pared para hacer de relleno al menos en las situaciones donde se ha podido, ya que éramos 4 personas al principio y 7 al final de la sesión en un local de ensayo muuuuuy muuuuuy muuuuuy pequeño. Entre colegas no suele haber problema por suerte que era para volverse loco eso de moverse con el softbox rulando por la sala jajajaja Ensayo con Lether 31-3-2015 by Jose Jaime Tari, on Flickr Ensayo con Lether 31-3-2015 by Jose Jaime Tari, on Flickr Ensayo con Lether 31-3-2015 by Jose Jaime Tari, on Flickr Ensayo con Lether 31-3-2015 by Jose Jaime Tari, on Flickr Ensayo con Lether 31-3-2015 by Jose Jaime Tari, on Flickr Ensayo con Lether 31-3-2015 by Jose Jaime Tari, on FlickrLa gran mayoría en valores aproximados de:f/4 - f/51/160sISO 600-1000Softbox 60x90 con YN 560III, disparado mediante una unidad RF603 montada en el cuerpo.SB900 disparado por simpatía de rebote para rellenar el lado opuesto a la caja de luz. Espero que os gusten, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Están todas muy bien, técnicamente las veo todas correctas y me gusta la forma de iluminar porque está iluminada artificialmente pero no se nota luego están bien iluminada. Gran trabajo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Están todas muy bien, técnicamente las veo todas correctas y me gusta la forma de iluminar porque está iluminada artificialmente pero no se nota luego están bien iluminada. Gran trabajo Un saludo. Gracias por pasarte y dejar tu comentario amcfauna. En un sitio tan extremadamente pequeño y oscuro de por sí fue difícil jugar con dos puntos de luz para mí, pero bueno que no se diga que se intentó :) A ver si este viernes hay suerte y puedo colgar algo igual o mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Bonito reportaje, mejor de una en una... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Bonito reportaje, mejor de una en una... saludos Gracias mamerto! No es la primera vez que me lo dicen, pero no se me da nada bien seleccionar una única toma para mostrar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Me gustan, además como también toco la guitarra la temática me tira. Mis favoritas la 1, 4, 6. Otra cosa, yo hubiera utilizado el sb900 como unidad principal por eso de tener más potencia y el softbox resta mucha iluminación. Enviado desde mi Zapatofono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Poniendo el 560III en el softbox solo necesito poner el emisor en la camara para dispararlo, luego el sb900 por simpatia o esclavo.De la otra manera al no recibir señal la célula del sb900 dentro del softbox tendría que usar un receptor en este... y así me ahorro espacio y pilas. Mientras no tire a potencias a partir de 1/4 puedo disparar y disparar sin preocuparme muchoGracias por pasarte JoseNiko, yo también tocaba en su día jajaja creo que somos muchos músicos-fotógrafos de afición por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas