superlativo Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Hace una semana, tras largas semanas de buscar, leer, comparar características y precios encontré una D7000 por 400 euros sólo el cuerpo. Con 15.000 disparos, sin manchas de aceite en el sensor y sin problemas de enfoque. Además me regaló un grip. Es mi primera reflex con la que pretendo aprender fotografía y pasar buenos ratos haciéndolas y luego visionándolas para recordar viajes y experiencias. Ahora estoy a la busca y captura del fijo 35 mm 1.8G que en Amazon está por 166 euros y de segunda mano por los 130, a ver que hago. También busco uno más versátil y he descubierto el 18-105 DX VR ED por 150 euros de segunda mano y estoy leyendo y mirando si lo pillo también. Saludos y gracias a todos los usuarios que escriben sin los que gente como yo no podríamos decidir entre un material u otro. Gracias a la experiencia y compartir entre tod@s podemos invertir mejor nuestro tiempo y dinero. Saludos a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas