Justloveyou2610 Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 (editado) Hola, os queria preguntar una cosa que me tiene un tanto inquieta, vereis cuando hago una foto fijandome en la pantalla la foto se ve genial el enfoque y todo, pero cuando la hago mirando por "la mirilla" (no me acuerdo como se llama lo siento se ve como borroso y mal y abajo como dos rallajos como si entrara la luz, que hago, se me ha roto el objetivo? Editado 1 de Abril de 2015 por Justloveyou2610 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Yo más bien creo que no tienes ajustado el enfoque del visor. Mira en el manual de la cámara, tiene que poner cómo hacerlo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Tienes que graduar el visor a tu vista, tiene una ruedecita que tiene los signos + y - tienes que girarla hasta que lo veas bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas