june Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Buenas tardes. Antes de nada un saludo a todos los que participáis en el foro ya que soy nueva aquí. Es una pena no haber conocido este foro de fotografía hasta el momento en que me he topado con un problema en mi cámara. El problema con el que me encuentro desde hace unas semanas es el siguiente: hay un punto 'x' en el zoom a partir del cual todas las fotos salen como con una especie de filtro sepia; sin embargo al disminuir el zoom las fotos salen perfectas, no hay ningún problema. Sé que no me expreso en términos muy técnicos por lo que cuelgo una foto en la que se ve el efecto que comento. Recurro a este foro para ver si alguien ha tenido un problema similar al mío o conoce una fácil solución al problema que presenta mi cámara. ¿Alguien me podría dar algún consejo? ¿Son muy caras las reparaciones de este tipo de cámaras? Lo cierto es que estoy ahorrando para una reflex, pero no quisiera que ésta quedara inservible. Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.