andres18 Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 hola a todos otra duda que tengo si me pueden ayudar porfa. cuando hago varias tomas de 1 min de noche en MANUAL con enfoque AUTOMATICO(un rectangulito en la pantalla que al enfocar se pone verde ),de 10 fotos que hago me salen 4 enfocadas y el resto para la papelera,tambien probe primero enfocar y despues poner en M la palanquita del lente,pero tampoco me sale enfocada. Mi pregunta es como configurar la nikon d5100 para hacer varias tomas para que salgan todas enfocadas bien??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernando salinas Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 (editado) Probaste disociando el enfoque y el disparo, en configuración personalizada, de esta forma al presionar el obturador la camara no tratará de enfocar, situando el botón de enfoque en la parte posterior de la cam Editado 2 de Abril de 2015 por fernando salinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres18 Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Probaste disociando el enfoque y el disparo, en configuración personalizada, de esta forma al presionar el obturador la camara no tratará de enfocar, situando el botón de enfoque en la parte posterior de la cam tengo que practicar,lo que si es que las ultimas que hice la mayoria salian desenfocadas,como se hace en disociar el enfoque y el disparo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernando salinas Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 te paso el link de un video de Jose Benito Ruiz "un año de fotografia" te muestra como configurar la cam, es largo el video pero no tiene desperdicios si te estas iniciando, esta es la sesion 3 configuracion y manejo, hay otro video, la sesion 10, de fotografia nocturna con una master class de Mario Rubio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres18 Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 vale che....gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres18 Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 arregle el problema del enfoque a las estrellas,me salian desenfocadas al segundo disparo. lo que hice fue apuntar a una estrella y aumentar la pantalla con el botoncito +/- con el cuadraito verde de enfoque en A enfoque la estrella y despues en el lente puse en M (manual)...me salieron todas nitidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas