Leno63 Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 hola amigos de la fotografia, como recién llegado a este mundo aún no me ha dado tiempo de practicar mucho y ni si quiera de hacer una exursión para probar en campo abierto pero mi hija y una amiga se pusieron a haer magdalenas y me pareció buena idea practicar con el enfoque y la profundidad de campo Os dejo aqui un par de ejemplospara que empeceis a acribillarme a criticas como tiene que ser DSC_0051 by jamesleno63, on Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/4.2 30.0 mm 1/60 1000 Flash (apagado, no disparó) DSC_0047 by jamesleno63, on Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 33.6 mm 1/60 100 Flash (auto, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leno63 Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 jo nadie opina...si se que no son muy buenas pero me gustaria consejos para ir mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Hombre Leno, que es festivo y estamos durmiendo... de madrugada no está el tema para ponerse con el ordenador. No te desesperes si tardamos en contestar, cada uno tiene sus tiempos, y no todos tenemos el tiempo que quisieramos para dedicarle a la fotografía y a los foros. Las fotos están bastante bien, hay que ajustar un poco el encuadre, la luz... y debes cuidar un poco mas los fondos, que por lo general, cuanto mas límpios y uniformes sean, mejor queda el desenfoque. Ahora venga, ánimo, a seguir practicando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Wolap, bienvenida al mundillo, y no te estreses que siempre alguien te hará algún comentario. Dicho esto, ya que estás empezando, prueba a sacar las fotos con el enfoque manual, así verás mejor dónde estás enfocando y no se escapará el foco al dedo (como en la primera foto =)) A seguir practicando y disfrutando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas