ÁlexStinson Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 (editado) Mi primera fotografía con intención y cuidando los detalles que mi escasa preparación me permite. Como en el anterior post que puse, os dejo la original y la revelada en lightroom. A mí me rechinan mucho los haces de luz que salen del sol hacia la cámara (no los que salen y se quedan alrededor del sol, esos me gustan), e intentaré corregirlos en photoshop, pero agradecería mucho algún truquillo o instrucción para evitarlos. Aclaro que usé el parasol que venía en mi kit con el 18-105 de nikkor. Nikon D5300 Focal 18,3mm ISO 100 Flash disparó f/22 1/60 by ÁlexStinson by ÁlexStinson Opiniones y críticas por favor!! Editado 3 de Abril de 2015 por ÁlexStinson Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Pues no se ven muy bien, te recomiendo que veas el post de como subir fotos al foro. te la dejo puesta.... saludos Hora Azul - 2015.03.31 [015] by ÁlexStinson, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ÁlexStinson Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Ya está subida bien. Lo hice por no saturar el post y esperando que la gente entrara en flickr. Pero es cierto que así es más cómodo. A ver si alguien se apiada de mí y me dice algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ÁlexStinson Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 no sé si se puede postear de nuevo para subir un tema, si no es así lo siento y no volverá a pasar. A ver si alguien puede decirme algo de la foto, que me gustaría saber si he hecho algo bien!! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas