jorgemate Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Hola compañeros, Una en blanco y negro, con empastes y contrastes buscados. Un tanto sucia, también buscado. Blancos y negros acusados. Espero que os guste el experimento XD Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Bueno, dimo mi opinión personal, que solo es eso!! Al estar todo centrado, me pide que se alinien los ojos para que sea todo simétrico, lo del procesado te comento teniendo en cuenta que a mi me encanta el b/n contrastado, en este caso tendría en cuenta algunos detalles, el primero la edición de los ojos que lo haría por separado para tener más detalle de los mismos, pues se pierde un poco de detalle en la zona del iris, el blanco un pelín más bajo (en los ojos), el contraste tan acusado ha producido una especie de halos más evidentes en la zona del brazo izquierdo y pronunciado demasiado con el pelo la zona de la axila, creo que es lo que menos me gusta de la edición en ese área, por otro lado la modelo que parece muy delgadita, da la sensación de constitución cuadrada con el encuadre elegido (no fina) no se si me explico, igual poco favorecedora, por lo que no me termina de convencer el encuadre... hay un fotógrafo que me gusta mucho y trabaja muy bien el b/n y aunque tiene b/n contrastados e incluso empastados controla muy bien la escena y sus retratos siempre llenan, dejo aqui su enlace por si quieres echar un vistazo https://www.flickr.com/photos/sauri_photos/, si te gustan ese tipo de retratos. Un saludo Jorge, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Muchas gracias Yolanda por darme tu sincera opinión. Gracias por el aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Pues te ha quedado de lujo , a mi me seduce Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Pues te ha quedado de lujo , a mi me seduce Muchas gracias Matín, a mi también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas