esdaba Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Creando nuevo álbum en flirck y compartiendo. No seais muy duros Saludos.EBF_Quemador by esdaba, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Me agradan mucho los grises son muy suaves los reflejos bien cuidados, buen ensayo visual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Hola de nuevo Copacabana. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Hola! nitidez y blanco y negro de lujo. El motivo visualmente es atractivo pero creo le falta algo, no se, a lo mejor son cosas mías... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Hola Eduardo. Pues ahora que lo dices... La regleta que sujeta el serpentin del quemador, marca una línea que divide la imagen en dos mitades casi simétricas, casi, pues el árbol del fondo de la derecha rompe la simetría al ocupar un espacio que en el lado izquierdo está vacio. Buen ojo. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas