Germán Varela Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Espero sus criticas!! Saludos _DSC2608.jpg by germanmania, on Flickr Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.5 85.0 mm 1/100 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Desde luego es una escultura llena de expresividad y detalle, me quedo con la textura y el realismo de la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Desde luego es una escultura llena de expresividad y detalle, me quedo con la textura y el realismo de la escena. Un saludo. MUchas gracias. Me alegro que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas