jorgemate Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Os dejo esta imagen de Andrea Gara, esta vez queríamos hacer algo en donde se mostrara su pelazo, ella decía entre risas para ver si la elegían como pelo pantene, pero sin hacer la foto pantene, con otro carácter, otra luz, otra visión... Espero que os guste. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAFELIUM Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 ¿Qué podría decir yo? Espectacular!!! Pura envidia del fotógrafo. Y mucho más de la modelo... soy calvo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 ¿Qué podría decir yo? Espectacular!!! Pura envidia del fotógrafo. Y mucho más de la modelo... soy calvo!!! Graciassss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 El efecto del pelo me encanta, me parece que luciría mejor con algo mas de espacio en general, pero la foto me gusta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascobo Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 El efecto del pelo me encanta, me parece que luciría mejor con algo mas de espacio en general, pero la foto me gusta... saludos Adhiero, un encuadre un poco mas abierto hubiese favorecido la composición, por lo demas muy buena toma, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 muy buena, un poco de sobre enfoque?, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 El efecto del pelo me encanta, me parece que luciría mejor con algo mas de espacio en general, pero la foto me gusta... saludos Adhiero, un encuadre un poco mas abierto hubiese favorecido la composición, por lo demas muy buena toma, felicidades! Preciosa muy buena, un poco de sobre enfoque?, enhorabuena Gracias a todos por vuestros comentarios. Agradezco vuestras opiniones, a mi en particular me gusta sin más aire, la he visto con más fuerza, me llegaba más y de ahí el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas