Leno63 Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Me venden por 30euros un objetivo 70-210 tamron pero me comentan necesito un aro específico o algo así, como lo veis, me podéis asesorar? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmatesc Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Yo pasaría... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 (editado) Yo tengo un Tokina 70-210 y me costo 36€ con la adaptación hecha... Es una pasada para aprender la técnica, luego pones un objetivo automático y vamos te dedicas a la foto. Yo le daría 36€ si el hace la adaptación...sino es mucha pasta, y muchos problemas, a no ser que seas un manitas que te guste el bricolaje y disfrute con el. Por cierto me encantan lo objetivos manuales Editado 4 de Abril de 2015 por DanielAl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Yo le tengo y no tiene ningún problema, es mas, va de lujo....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas