jorge101 Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 (editado) Hola a todos, os presento la misma fotografia sin retocar y con retoque para que me deis alguna idea. Esto del post-procesado es muy complicado La foto se ha tomado en el Monasterio de Piedra, dentro de la gruta que baja al mirador Iris. DSC_0994 by jorgefdez101, on Flickr La guarida del dragon by jorgefdez101, on Flickr Nikon D3000 ƒ/4.5 18.0 mm 1/160 400 Flash (apagado, no disparó) Un saludo y gracias por los comentarios Jorge Editado 5 de Abril de 2015 por jorge101 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Saludos Jorge 101 me gusta mas sin procesar, quizás un poquito de contraste y tranquilo que todos empezamos igual y seguiremos aprendiendo unos de otros y poco a poco pillarás el tranquillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzBlz Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Estuve hace unos años,recuerdo haber bajado por ahí. A mi también me gusta más sin procesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Uno más... quizás el resultado de los tonos al procesar no resultan tan naturales. Ánimo, que el encuadre sí que me gusta. Alguien se ha fijado en la parte de la derecha de la fotografía, parecen las caras de los guardianes de la gruta... o es solo cosa mía? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Apunta otro para la fotografía sin procesar. Y si, aparece un perfil con la nariz algo pequeña... Yo también soy novato pero me voy a atrever a darte un consejo basado en mi corta experiencia, a ver si algún maestro corrobora o desmiente lo que digo. Aunque se ve nítida,La tecnica de enfoque progresivo de Jeff Schewe le sienta muy bien a este tipo de fotos. Aunque no se si usas photoshop.Te dejo un enlace donde explica como aplicarla.https://www.youtube.com/watch?v=OMbrQo52RfQ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 El problema es que en el procesado te has limitado a dar saturacion y contraste, y no es eso lo que pide la toma. Deberias corregir las altas luces del cielo, quizas bajar un poco la exposicion de esa zona, levantar las sombras un pelo y aumentar la claridad, veras que diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas