esteveart Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Hola compañeros, con vuestro permiso me presento en este subforo con esta toma callejeando y tratando de matar el vicio. Saludos y agradecido por vuestras visitas y comentarios que me puedan ayudar. esteve Dice la leyenda que el empresario textil alcoyano Enrique Carbonell Antolí pretendía trasladarse a Alicante por motivos de salud ya que el benévolo clima de nuestra ciudad era beneficioso para curar la enfermedad de su hija. En una ocasión, se desplazo hasta Alicante don Enrique sufriendo un inconveniente en el trayecto y llegando sucio y harapiento al lujoso Hotel Palace para hospedarse y asearse. En el hotel le negaron alojamiento por su aspecto y en venganza el empresario mando construir una casa tan grande y lujosa que eclipsara al vecino hotel. Fecha de disparo: 03/04/2015 18:15:32.00 Dispositivo: Nikon D3000 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Diafragma: F/22 Velocidad de obturación: 1/8s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Puntual Sensibilidad ISO: Automática (ISO 100) Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola Buena historia, lastima que no se pueda ver el edificio al completo, pero lo que a mi parecer destroza la foto es el coche del primer plano, tiene mas puntos mejorables, pero con ese primer plano poco se puede hacer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Hola Buena historia, lastima que no se pueda ver el edificio al completo, pero lo que a mi parecer destroza la foto es el coche del primer plano, tiene mas puntos mejorables, pero con ese primer plano poco se puede hacer. Saludos Gracias compañero por comentar, tienes razón y puede que no sea el foro adecuado, pero no me arrepiento y tomo buna nota de tus observaciones. La casa es una maravilla del modernismo y me propongo en la próxima vez que visite en plan fotográfico Alicante, me cargo de trípode y mejores utensilios para tratar de captar una imagen que dé más relevancia al edificio como soléis hacer vosotros. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas