FERNANDOCARMO Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Es una costumbre en la Semana Santa de Andalucía que los niños le pidan cera a los nazarenos y es la toma que hice a ver que os parece. Un saludo DSC_0148 by fernandomarchena, on Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 105.0 mm 1/60 200 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Hola, tiene mucho dramatismo me gustaría verla en color haber como quedaría y la llama la tiene quema nunca mejor dicho jeje. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 pues tienes razón la vela se ve un poco quemada ahora la subo en color yo creia que podia quedar mejor en byn DSC_0148.,. by fernandomarchena, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 pues tienes razón la vela se ve un poco quemada ahora la subo en color yo creia que podia quedar mejor en byn DSC_0148.,. by fernandomarchena, on Flickr A mi gusto me quedo con esta ultima mucho mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Me gusta más la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 gracias por los comentarios y encantado de que os guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola Fernando, también me gusta mas la de color.Tal vez una velocidad mayor te hubiese dado algo mas de definición en la bola de cera. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas